jueves, 3 de julio de 2008

Estoy feliz

Me siento feliz!!!!
feliz de lograr aquello que con tanto esfuerzo, paciencia y mucha esperanza he esperado...me siento libre tambien, de una carga, de ser o tener que ser de cierta forma, para agradar a seres que ni siquiera lo merecen, pero muchas veces aunque no queremos "debemos actuar" no es mi fuerte, no me gusta, pero tuve que hacerlo...hoy ya estoy libre...
La felicidad que tengo hoy,me llena el alma, espero que no se pierda, ya que es muy juguetona, pasa por tus manos y se arranca, huye y espera que nuevamente la atrapes...no la dejare, me he apoderado de ella, tanto asi, que sera parte de mi...

Ya no tendré miedo, caminaré segura y tranquila, seguiré descubriendo el mundo hasta conquistarlo completamente, no me cansaré, ya tengo uno de sus mejores frutos asi que le seré fiel...aprenderé a amar y seguiré volando, construiré mis alas cada vez más grandes y fuertes, el cielo será mío, y tu corazón mi hogar...que te parece?.

No hay comentarios: